La Municipalidad realiza este miércoles trabajos de limpieza, desmalezado y bacheo en diversos puntos

Espacios verdes concentró cuadrillas en inmediaciones del barrio ATE I. Mientras que los equipos de Vialidad se desplegaron sobre la calle España con reparación y mantenimiento de calzada.
0
145
Compartir en

La Municipalidad de San Luis despliega, este miércoles, tareas de limpieza, desmalezado, recolección y bacheo en distintos sectores de la ciudad.

Cuadrillas de Espacios Verdes se concentraron en inmediaciones del barrio ATE I, en la zona comprendida por las calles Ejército de los Andes, avenida Italia, Aristóbulo del Valle y Lafinur extremo norte. Otro grupo trabajó sobre Los Inmigrantes y Almirante Brown.

Las labores consistieron en desmalezado y barrido, despeje de cordones y veredas y retiro de basura gruesa como escombros, restos de poda y otros desechos de gran porte y peso.

Por su parte, los equipos de Vialidad se desplegaron en la zona norte con labores de bacheo y mantenimiento de calles. En este caso, el despliegue se concentró como toda esta semana, en España en el tramo que va desde Colón hasta Hipólito Yrigoyen.

En paralelo, continúan las tareas en la zona sur, específicamente con repavimentación en las arterias Florencio Navarro y Salvador Segado. Cabe destacar que las acciones son coordinadas con maquinaria y personal propio de la Municipalidad.


Compartir en