La Municipalidad realiza mejoras en el barrio Amep y una obra vial en la zona noreste

Cuadrillas trabajan sobre el bulevar de la calle Gabriela Mistral con tareas de reconstrucción de cordones y recomposición de pavimento. En tanto en Juan Pekolj se construyen reductores de velocidad solicitados por los vecinos.
0
33
Compartir en

La Municipalidad de San Luis lleva a cabo distintas intervenciones. Este viernes, el despliegue se concentró en dos puntos, por un lado en el barrio Amep y por el otro, en la zona noreste.

El subsecretario de Infraestructura, Facundo Suano, brindó detalles de las tareas que se llevan a cabo.

“Estamos finalizando una obra desarrollada por Serba en lo que es la calle Gabriela Mistral. Se hizo la ampliación de la red de cloacas y lo que estamos haciendo es rellenar con hormigón para recomponer el pavimento”, explicó.  En dicho lugar también se reconstruyeron los cordones del bulevar principal.

En tanto, sobre Juan Pekolj, los equipos avanzan en la construcción de reductores de velocidad. “La obra se inicia a raíz de un pedido de la comisión vecinal de los barrios aledaños. Es una calle que ha visto crecer el caudal de tránsito y es necesario aumentar las medidas de seguridad”, afirmó Suano. Además indicó que los trabajos se llevan a cabo sin interrumpir la circulación.


Compartir en