La Municipalidad realiza operativos de limpieza, desmalezado y puesta en valor de luminarias en diversos puntos

Las tareas incluyeron barrido y eliminación de basura en calles, veredas y cordones en los barrios Luz y Fuerza y ATE I. Mientras que las cuadrillas de Alumbrado instalaron nuevas luces y pusieron en valor luminarias en el barrio Cáceres.
0
27
Compartir en

La Municipalidad de San Luis desplegó, este lunes, operativos de limpieza, desmalezado, recolección y puesta en valor del alumbrado público en distintos sectores de la ciudad. Las tareas son desarrolladas por cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos.

Desde la Dirección de Espacios Verdes indicaron que las distintas cuadrillas abarcaron el barrio Luz y Fuerza y alrededores. El despliegue se extendió por las calles Almirante Brown, Italia, Falucho, Aristóbulo del Valle y el Corredor Vial. Similares tareas se llevaron a cabo en la zona del Pabellón Argentino y la zona de la cancha del Club Estudiantes, Francia y también sobre los Inmigrantes.

Las labores que se desarrollaron incluyeron barrido y limpieza, eliminación de microbasurales, desmalezado y despeje de veredas y cordones. Además, se retiró basura de gran tamaño como escombros y ramas en los distintos espacios verdes.

En tanto equipos de Alumbrado Público trabajaron en el barrio Cáceres, con reparaciones y cambio de 15 luminarias.


Compartir en