La Municipalidad realiza reparaciones y mantenimiento de luminarias en la periferia y el centro de la Ciudad

Arreglan farolas y cables dañados en calles céntricas y en barrios de distintos puntos capitalinos. Los trabajos también se extendieron esta semana al Parque IV Centenario y al Polideportivo Municipal “Puente Blanco”.
0
121
Compartir en

La Secretaría de Servicios Públicos despliega semanalmente operativos de reparación y mantenimiento de luminarias en diferentes puntos de la Ciudad. Según señaló el director de Alumbrado Público municipal, José Luis Garro, las cuadrillas abarcaron en las últimas semanas, principalmente, zonas céntricas y los barrios 500 Viviendas sur y norte, San Martín, 1° de Mayo, 9 de Julio, Jardín San Luis y Visitadores Médicos, entre otros.

Las tareas implicaron el reemplazo de lámparas y reflectores, como así también el cambio de burbujas ubicadas en plazas y espacios verdes. “Hay casos graves de falta de mantenimiento que data de mucho tiempo y lo estamos solucionando”, explicó.

También realizaron el cambio total de cableado en complejos como el Jardín San Luis. “Estas tareas se frecuentan más en los barrios que tienen líneas abiertas ya que en esta época de vientos se juntan y se producen apagones” dijo.

MEJORAS EN EL PARQUE IV CENTENARIO Y EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Además, desplegaron trabajos en el Parque IV Centenario. Según detalló Garro, puntualizaron los arreglos en los caminos internos y repararon lámparas y reflectores. “Era una zona muy oscura, por lo que se generaba inseguridad”, afirmó.

Asimismo, comentó que realizaron mantenimiento en el Polideportivo “Puente Blanco”. “Ahora que volvieron las actividades al complejo, mejoramos su iluminación para que los vecinos no tengan inconvenientes al practicar su deportes”, aseveró.


Compartir en