La Municipalidad realiza repavimentación, bacheo y construcción de cordones en distintos puntos de la ciudad

Se trata de operativos que la Secretaría de Infraestructura realiza como parte de la planificación para la puesta a punto de calles y avenidas. Esta semana las intervenciones se realizan sobre las calles Don Bosco y Ejército de los Andes. Además, continúan los despliegues en la zona sur y en el barrio Unión.
0
9
Compartir en

La Municipalidad de San Luis continúa con las tareas de reparación y acondicionamiento de calles. Esta semana, los equipos de la Secretaría de Infraestructura se concentraron en la calle Don Bosco, donde se realiza repavimentación sobre 230 metros lineales, en el tramo que va desde Ejército de los Andes hasta España.

El secretario de Infraestructura, Lucas Ros, indicó que las labores comenzaron la semana pasada y se encuadran en los diversos operativos que lleva a cabo el Municipio a través del Programa de Repavimentación y Bacheo Intensivo, con personal y recursos propios.

Hemos hecho un trabajo importante ya que desde el día viernes empezamos con el fresado de 230 metros lineales por 9,40 de ancho sobre Don Bosco y hoy se realiza la repavimentación con pavimento flexible”, explicó.

En el mismo sentido, precisó que estas labores se complementan con otras que se están ejecutando en la zona, como la repavimentación sobre Mar del Plata y el cambio de losas de hormigón y construcción de cordones en Ejército de los Andes.

“Son calles que estaban bastante deterioradas. Además, trabajamos sobre los accesos en Ejército de los Andes y en un puente sobre el canal, que hacía falta para que los chicos pudieran acceder mejor a la escuela. Los vecinos están contentos con las obras”, señaló el funcionario.

Ros informó que, en paralelo, continúan desplegándose tareas en otros puntos de la ciudad. Por un lado, sobre calle Florencio Navarro, donde avanza la construcción de cordones, previo a la pavimentación. Mientras que en el barrio Unión, desarrollan una importante intervención municipal que incluye la construcción de 1500 metros de cordón cuneta, 1530 metros lineales de veredas y pavimentación, entre otros servicios que se brindarán.


Compartir en