La Municipalidad realiza una obra de reparación sobre la avenida Fuerza Aérea

Cuadrillas intervienen en un sector de la calzada que sufrió un hundimiento por una pérdida subterránea de agua. Las tareas comenzaron este lunes y se extenderían por 21 días aproximadamente. El tránsito está reducido a un carril, pudiendo circular en doble mano sobre el carril este.
0
74
Compartir en

La Municipalidad comenzó con una intervención sobre avenida Fuerza Aérea para reparar el hundimiento de la calzada por pérdidas de agua subterránea, en las intersecciones de calles Marcelino Poblet y 11 de Agosto. Las tareas, a cargo de cuadrillas de Vialidad, se llevan a cabo sobre el sector oeste, por lo que se puede circular con precaución en doble mano sobre el carril este, entre las calles Granaderos Puntanos y 1ro de Agosto.

“Primero regamos, luego compactamos y empezamos el encofrado para hormigonar. El fragüe mínimo es de siete días y tenemos dos paños para rellenar, por lo que será una intervención que se extenderá a unos 21 días aproximadamente. Para no cortar el tránsito, dividimos las calles, por lo que pedimos circular con precaución”, detalló Manuel Sosa, subsecretario de Vialidad Municipal y Mantenimiento de Edificios Públicos.

La intervención consiste en reemplazar todo el paño de hormigón por pavimento nuevo y rellenar la zona del hundimiento para poder llegar al nivel correspondiente. El resultado final será la reparación completa del hundimiento de la calzada que se produjo tras una pérdida de agua subterránea. El objetivo final es lograr la buena circulación, seguridad para quienes transitan y el ordenamiento del tránsito en la zona. 


Compartir en