La Municipalidad realizó mejoras en la iluminación sobre la ruta 19 y continuó con los trabajos de limpieza en diferentes sectores

Colocaron nuevas luminarias en la rotonda del barrio Manuel Lezcano y repararon las existentes en zonas aledañas. A su vez, avanzaron con tareas de limpieza en el barrio Vial Provincial y con la puesta en valor del Puente Blanco. También, efectuaron mantenimiento de la red de cloacas en la zona del Hospital de Salud Mental.
0
37
Compartir en

La Municipalidad de San Luis desplegó nuevamente, este viernes, distintos operativos con servicios para los vecinos. Las cuadrillas realizaron mejoras en la iluminación de la ruta 19, sobre el sector que comprende el barrio Manuel Lezcano, donde se colocaron nuevas luminarias y realizaron mantenimiento general.

Instalamos una nueva columna para dar más iluminación en el ingreso al barrio donde se ubica la rotonda. Además, hicimos un repaso de todas las luminarias existentes entre el Poder Legislativo y el cruce con calle Riobamba”, señaló Diego Amaya, director de Alumbrado Público.

La actividad incluyó trabajos de reforestación. “Esto responde al pedido especial del intendente Sergio Tamayo para que intervengamos en todos los espacios verdes, rotondas y ochavas para dar más seguridad y embellecer los lugares”, agregó el funcionario.

De forma paralela, las cuadrillas municipales también realizaron limpieza enfocándose sobre el barrio Vial Provincial. “Esta intervención la estamos llevando a cabo desde ayer jueves, donde se limpia de forma general toda la plaza, la cancha del barrio y las cunetas”, detalló Facundo Suano, director de Vialidad municipal.

Los trabajos contaron con el uso de maquinarias pesadas como motoniveladoras y retroexcavadoras. “También, hubo una cuadrilla de bacheo que repasó la zona y reparó los inconvenientes divisados”, agregó.

A su vez, cabe mencionar, que el Municipio continúa con la puesta en valor del Puente Blanco donde se llevan a cabo tareas de pintura y acondicionamiento de los espacios verdes aledaños.

SERBA EN EL HOSPITAL DE SALUD MENTAL

En esta misma jornada, personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó mantenimiento en las cañerías y cámaras cloacales en la zona del Hospital de Salud Mental.

 El procedimiento fue realizado por personal de SerBa, quienes sondearon la zona, detectaron las cámaras afectadas y trabajaron sobre el inconveniente para mejorar el servicio en el establecimiento.


Compartir en