La Municipalidad realizó tareas de limpieza, desmalezado y reparación de luminarias en los barrios Jardín San Luis y 208 Viviendas

Se puso en valor el alumbrado público en plazas y espacios de la zona. Además, se llevó a cabo la eliminación de basura gruesa con máquinas y camiones municipales. Por su parte, Vialidad municipal trabajó con bacheo en Altos del Sol y alrededores.
0
45
Compartir en

Este lunes, la Municipalidad de San Luis realizó otra jornada de servicios en distintas zonas de la ciudad. Cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos llevaron a cabo limpieza, desmalezado y retiro de basura gruesa en los barrios Jardín San Luis y 208 viviendas.

Las tareas se realizaron en plazas, espacios verdes y calles. Las labores incluyeron máquinas y camiones municipales desplegados en el lugar, donde se despejaron cordones y veredas, se levantaron escombros y restos de poda, además del tradicional barrido.

Además, equipos del Municipio efectuaron mantenimiento de tableros y revisión de luminarias en la zona, apoyados con 2 grúas. Similares tareas se concentraron en los barrios San Cayetano, Santa Bárbara, San Martín, CGT, La Merced, Libertad, Amep, Jubilados, Pueblo Nuevo, Faro, Eva Perón, Cerro de Las Rosas, Amppare, Lucas Rodríguez, El Hornero, Manuel Lezcano y en el centro.

En tanto, equipos de Vialidad municipal continuaron con el plan de bacheo. Este lunes, el despliegue se concentró en la zona noreste, sobre el barrio Altos del Sol, donde hubo arreglos y reparación de calzada en distintos tramos. También, alcanzaron el espacio que abarca los complejos Cerro de la Cruz, 158 y 131 Viviendas.

Igualmente, se desplegó un equipo para atender solicitudes derivadas del 147 y finalizar obras de reparación de SerBa.


Compartir en