La Municipalidad realizó un abordaje integral en el CAV de los Tres Barrios

Stands de diferentes áreas brindaron información y servicios a los vecinos que se acercaron. En esta oportunidad también participó el Ministerio de Educación de la Provincia.
0
16
Compartir en

El CAV Tres Barrios cerró la semana con una actividad integral de abordaje con diversas propuestas municipales. Entre las 13 y las 17 horas, una gran cantidad de vecinos y vecinas de la zona se acercaron hasta el predio donde pudieron informarse sobre diversas áreas municipales y las actividades que llevan adelante, tales como Desarrollo Social, Medio Ambiente, Cultura, Salud y SIGEM. Este evento contó con la participación del Ministerio de Educación de la Provincia.

“Hemos hecho visitas puerta a puerta para que los vecinos tengan una comunicación más fluida con nosotros y sepan que la Secretaría y toda la Municipalidad está a su disposición”, dijo Eduardo Cobarrubia, subsecretario municipal de Desarrollo Productivo Social.

El abordaje tuvo una parte recreativa gracias al Programa RIE y una feria de productores. La Secretaría de Desarrollo Social aportó información sobre talleres de oficios, prevención de la violencia de género y programa Acompañar. Salud estuvo con su stand para la toma de presión y vacunación. Además, los vecinos pudieron llevar sus reciclables al punto de Ecocanje y familiarizarse con la gestión online de trámites municipales gracias al asesoramiento del Punto SIGEM.

“Los vecinos han llegado con muchas preguntas, de Medio Ambiente, SIGEM, para ver a dónde tienen que llamar por alguna inquietud. Esta zona es de personas grandes y por ahí desconocen la muni, la idea es acerca e informar cómo estamos trabajando”, detalló el subsecretario.

Daniela Wimberger, vecina de barrio Corones Pringles, comentó que se acercó a la feria y al stand de ESI del Ministerio de Educación. “Me parece muy bueno llegar a todas las edades y la población en general. Se está trabajando con las diversidades, y me encanta apoyar estas políticas que tienen una mirada más abierta hacia la humanidad, niños, adultos, adolescentes y ancianos, que no se han dejado de lado en esta oportunidad”, expresó.


Compartir en