La Municipalidad relanza RIE, junto al programa Cultura en tu Barrio del Gobierno provincial

Ambas propuestas se proponen acercar una variedad de actividades y shows a los vecinos durante el verano.
0
20
Compartir en

La Municipalidad de San Luis relanza su programa de Recreación Inclusiva y Educativa –RÍE – en conjunto con Cultura en tu Barrio, del Gobierno de la Provincia. La primera edición de verano de este combo de arte y deporte será este miércoles 12 de enero en la Plaza Mauricio López, del barrio Jardín San Luis, a partir de las 20 horas.

“RÍE va a ser la antesala de Cultura en tu Barrio, con actividades lúdicas, recreativas, deportivas y artísticas, para posteriormente dar a lugar a los shows artísticos que van a disponer desde el Gobierno de la Provincia”, dijo Daniel Gómez Alaniz, coordinador general de Turismo, Cultura, Deportes y Juventudes del Municipio.

Esta agenda, pensada para toda la familia, se replicará en distintos plazas y barrios de la ciudad los días miércoles, cada 15 días. “Entendemos que muchas familias no pueden acceder a un viaje o no pueden trasladarse. La idea es acercarnos a ellas con distintas propuestas. La familia puede acercarse con sus niños porque habrá talleres, actividades deportivas, feria de artesanos y foodtrucks. Posteriormente, van a poder disfrutar de algún número que disponga el Programa Cultura”, concluyó Alaniz.


Compartir en