La Municipalidad renueva pavimento en la calle Falucho

Las cuadrillas se despliegan en intersección con la avenida Santos Ortiz. Se retiró el asfalto deteriorado y se colocó pavimento flexible nuevo. Los trabajos continuarán en arterias aledañas.
0
87
Compartir en

La Municipalidad de San Luis avanzó este viernes con la repavimentación de la calle Falucho en intersección con la avenida Santos Ortiz.

Las cuadrillas eliminaron el antiguo asfalto y ya trabajan en el proceso de colocación del nuevo pavimento flexible en caliente. “Trabajamos a lo largo de 100 metros que estaban muy deteriorados y llenos de baches”, detalló Facundo Suano, director de Vialidad municipal.

La Municipalidad trabaja con material, equipos y mano de obra propia. “Estamos colocando asfalto caliente cuya mezcla propia sale de nuestra planta”, agregó.

Se prevé que los trabajos quedarán finalizados a lo largo de esta jornada y se avanzará en nuevas arterias cercanas a la zona. “Durante el día estaremos finalizando estos primeros 100 metros, y posteriormente haremos el mismo procedimiento en el otro ingresó a la ciudad desde avenida Santos Ortiz, entre Falucho y Constitución, cuyas tareas previas de nivelación y compactación ya comenzaron”, señaló.

Cabe mencionar que estas actividades se realizan de manera paralela con las que se llevan a cabo al sur de la ciudad sobre los 1800 metros de la calle Florencio Navarro. “Combinamos las tareas en ambos sectores, donde en el sur es una arteria muy transitada y está es unos de los ingresos a la ciudad más utilizados”, puntualizó el funcionario.


Compartir en