La obra de pavimentación en los barrios Mirador del Cerro I y II tiene un avance de más del 30 por ciento

El trabajo contempla el asfaltado con hormigón de más de 15 mil metros cuadrados de calles y la construcción de 3.300 metros lineales de veredas.
0
18
Compartir en

Continúa a buen ritmo la obra de pavimentación en los Mirador del Cerro I y II, que ya cuenta con un avance del 34 por ciento. El proyecto realizado por la Municipalidad, en conjunto con el Gobierno de la Provincia, consiste en el asfaltado con hormigón de 15.093 metros cuadrados de calles y la construcción de 3.315 metros lineales de veredas, de 1.60 de ancho por 0.80 de espesor. El presupuesto destinado es de $67.524.172,80.

Las inversiones en los barrios también abarcan la instalación de luminarias LED y la creación de un espacio recreativo, que está ubicado en Ruta Nacional 146 y Franco Pastore. El trabajo representa no solo el embellecimiento del espacio sino también una apuesta en la zona y un aumento en la seguridad y calidad de vida de los vecinos y vecinas, que ven con bueno ojos a la labor y que esperaban el pavimento hace muchos años.

La obra fue anunciada en noviembre del 2021 por el intendente Sergio Tamayo y apoyada por el director de la Dirección Provincial de Vialidad, Jorge García Quiroga.


Compartir en