La obra del parque en el barrio Amppya ya tiene un 87 por ciento de avance

Este miércoles, el intendente Sergio Tamayo recorrió las tareas que se desarrollan. La intervención abarca 500 metros lineales e incluye la construcción y puesta en valor de circuitos aeróbicos, deportivos, cordones, veredas, bicisendas y explanadas, además de dársenas de estacionamiento, refugios y la mejora de los juegos existentes junto a iluminación con tecnología LED.
0
20
Compartir en

La intervención planificada por el intendente Sergio Tamayo, junto a vecinos y vecinas, cuenta con el 87 por ciento de avance y está próxima a su inauguración. Se trata de una puesta en valor general sobre 500 metros lineales en distintas obras sobre Esteban Adaro, desde Riobamba hasta Catamarca. Este miércoles, el jefe comunal recorrió las tareas junto al secretario de Infraestructura, Planeamiento y Desarrollo Urbano, Lucas Ros. 

“Una obra importante en lo que es el barrio Amppya. Estamos sobre la plaza Dr. Jesús Fassero, en una intervención que es un antes y un después en la zona. Podremos darle inauguración en poco tiempo a lo que consiste en toda una puesta en valor general”, dijo Ros. 

La intervención incluye la construcción de playones deportivos, veredas de más de 1.300 metros lineales, explanadas, 180 metros de dársenas de estacionamiento, mobiliario urbano y además, “está a punto la pista de patinaje, las estructuras que estaban en desuso, tienen una terminación de policarbonato para que sirvan de refugio en épocas de lluvia, se ha dejado listo todo con iluminación y parquización”, aclaró Ros.

Vecinos y las vecinas ya disfrutan la obra, constituida en el epicentro de uno de los barrios históricos de la capital puntana. Así se lo manifestaron al intendente Tamayo, mientras se acercaron a saludarlo y destacar las acciones que se han llevado a cabo en la obra. 


Compartir en