La Voz se escuchó fuerte este domingo en las redes con grandes músicos de la Ciudad

El recital vía streaming, que organizaron este domingo Radio La Voz 87.9 y la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Deportes municipal, culminó con balance positivo. Ya planifican su segunda edición.
0
80
Compartir en

Fueron cuatro horas de rock, pop, latino, folclore, electrónico y diversas expresiones musicales de la Ciudad, vía streaming, con la impronta única del show en vivo. Este domingo tuvo lugar la primera edición de “Hagan correr La Voz”, un recital online con más de 12 bandas y solistas, que fueron transmitidas desde la intimidad de sus hogares o desde estudios, a través de las redes de Radio La Voz 87.9 y de la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Deportes municipal.

“Alcanzamos picos de 300 usuarios, donde hubo incluso gente de Colombia, Venezuela Estados Unidos que disfrutó de nuestra propuesta, contó Gastón Velázquezdirector de la radio municipal. Además, comentó que fue transmitido en simultáneo por canal 2, la señal televisiva de San Luis CTV, Youtube e Instgram.

BALANCE POSITIVO Y UNA SEGUNDA EDICIÓN

Velázquez señaló que el saldo de la propuesta es positivo y resaltó que “fue un evento único en San Luis”. Al respecto, agregó: “Para ser la primera vez, las repercusiones fueron muy buenas donde los artistas y el público en general quedaron muy conformes”.

Además, adelantó que ya trabajan en la segunda edición. “Estén atentos que seguramente haremos un nuevo llamado para que se sumen más bandas”, aseveró.

TRABAJO EN EQUIPO

El director de La Voz 87.9 aprovechó para agradecer la colaboración de todos los que hicieron posible la realización del recital. “Muchas gracias al apoyo del intendente Sergio Tamayo y todas las áreas que participaron, desde Secretaría de Gobierno, Dirección de Cultura y de todo el equipo de Prensa y Comunicación”.

 

 


Compartir en