Limpieza y puesta en valor de espacios públicos: este lunes el despliegue municipal abarcó las zonas norte y sur de la ciudad

Las tareas incluyen mejoramiento de plazas y bulevares. En los barrios Serranías Puntanas y 500 Viviendas sur se realizó desmalezado y retiro de basura gruesa. También se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento y reparación del alumbrado.
0
95
Compartir en

La Ciudad continúa con los operativos de limpieza, desmalezado y mantenimiento en distintos sectores de la capital puntana. Este lunes, las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos se desplegaron en las zonas norte y sur con tareas de puesta en valor de espacios públicos, plazas y bulevares.

El operativo abarcó los barrios Eva Perón, Serranías Puntanas, 500 Viviendas Sur, Mirador del Cerro, Estrella del Sur, Amppya y Policial, entre otros. En paralelo se llevan a cabo trabajos de recambio, reparación y mantenimiento de luminarias.

“Estamos trabajando simultáneamente en distintas zonas de la ciudad. Se lleva a cabo una planificación semanal y día a día se van desplegando los equipos para hacer una rotación y abarcar todos los barrios”, explicó el subsecretario de ABL, Mauro Lucero.

El funcionario señaló que las tareas se enfocan en espacios públicos. Esta semana, se interviene en las plazas de la zona noreste, donde se realiza desmalezado, poda correctiva, limpieza, pintura y se colocó nuevo mobiliario urbano.

Estamos poniendo en valor la Plaza de la Virgen Desatanudos, con desmalezado, poda correctiva y, a su vez, pintando los bancos y colocando cestos de basura en toda la periferia. El objetivo es darle valor a este punto central de gran concurrencia de gente”, precisó Lucero.

Trabajos similares se desarrollaron durante la semana pasada en las tres rotondas y sobre los espacios verdes colindantes a la avenida 25 de mayo. En tanto, en el inicio de esta semana, máquinas y cuadrillas municipales retiran escombros, restos de poda y basura gruesa en los barrios Estrella del Sur, Serranías Puntanas y 500 Viviendas Sur.

 


Compartir en