Los CAV Rawson y 500 Viviendas Norte suman el trámite de Licencia de Conducir

Ya son cuatro los CAV periféricos que realizan el trámite del carnet de conducir. Los nuevos centros de emisión de la licencia están aprobados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
0
52
Compartir en

La Municipalidad de San Luis dio otro importante paso en la descentralización administrativa, ya que esta semana los CAV Rawson -en la zona oeste- y 500 Viviendas Norte incorporaron a su oferta de trámites la gestión de la Licencia Nacional de Conducir.

 

Junto al CAV Jardín San Luis y Tercera Rotonda, ya son cuatro los Centros de Atención al Vecino periféricos que ofrecen la posibilidad de renovar el carnet o de iniciar el trámite para obtener la primera licencia. En este caso el examen teórico y práctico deben rendirse en el CAV Domeniconi.

 

Sobre los próximos objetivos a concretar en este sentido, Facundo García, secretario de Seguridad Ciudadana, dijo que se está gestionando ante la Agencia Nacional de Seguridad Vial la incorporación del trámite de licencia en los CAV restantes. “Estamos trabajando en la digitalización del examen teórico de manejo, para que también se pueda hacer en los CAV”, concluyó.

Ver también: Un nuevo grupo de estudiantes egresó de la Escuela de Manejo Municipal


Compartir en