Los Centros de Atención al Vecino amplían su horario de atención

Recepcionarán consultas y trámites de lunes a viernes, de 8 a 18. Se trata de los CAVs Tercera rotonda, 500 Viviendas Norte, Jardín San Luis, Tres Barrios, Félix Bogado, Ediro, José Hernández, Rawson y San Martín.
0
173
Compartir en

La Municipalidad amplió los horarios de ocho Centros de Atención al Vecino (CAV). Ahora podrán realizarse trámites en los CAV de la Tercera Rotonda, 500 Viviendas Norte, Jardín San Luis, Tres Barrios, Félix Bogado, Ediro, José Hernández, Rawson y San Martín de lunes a viernes, de 8 a 18.

La nueva flexibilización en los horarios permitirá descongestionar las oficinas durante la mañana ya que por la tarde podrán gestionarse los mismos trámites. Para solicitar turno se realiza a través de la Plataforma SIGEM.

“Atendemos muchos vecinos en la zona, más o menos 100 personas por día con turno y sin él. Este nuevo horario nos va a permitir ofrecerles la misma atención, pero hasta las 18”, celebró Roxana Retta, delegada del CAV Tercera Rotonda. El espacio cuenta con cuatro boxes y contenedores para material reciclable.

Los ocho centros recepcionan trámites de habilitación comercial, planes de pago, impresión, sellado y pago de boletas, inicio de expedientes, permiso de bajada de luz, solicitud del Boleto Estudiantil Gratuito, descuentos de tasas de jubilados, pensionados y/o personas con discapacidad, consultas y reclamos. Además, tienen terminal SUBE y de SIGEM, con asistencia en la generación de usuario y uso de la cuenta.

“La idea es acercar el municipio al vecino, que no tengan que ir hasta el centro para hacer sus trámites. No hace falta vivir cerca del CAV, sino que quien quiera puede pasar y preguntar”, detalló Judith Yunes, delegada del CAV Barrio Jardín San Luis, quien agregó que en el edificio hay un cajero automático y un zoom destinado a actividades recreativas gratuitas.  En los CAV Félix Bogado, Rawson, 500 Viviendas Norte, Jardín San Luis y Tercera Rotonda la Municipalidad realiza la renovación de la Licencia Nacional de Conducir.

Judith Yunes delegada del CAV Barrio Jardín San Luis.


Compartir en