Los chicos y las chicas de la colonia de vacaciones municipal recibieron la visita de Defensa Civil

Brigadistas de la Municipalidad de San Luis exhibieron el camión autobomba y las herramientas que se utilizan durante las emergencias. Además, realizaron una charla para el aprendizaje de los cientos de chicos y chicas que asisten al Complejo Polideportivo Puente Blanco.
0
115
Compartir en

Este viernes, personal de Defensa Civil municipal llegó hasta el Complejo Polideportivo Puente Blanco para visitar a los niños y niñas que asisten durante la semana a la colonia de vacaciones. Jugando a ser bomberos por un día, conocieron en detalle cómo se utiliza el camión autobomba -la gran atracción- en el momento de las emergencias. Además, los brigadistas exhibieron todas las herramientas e indumentarias que utilizan, como cascos, palas y trajes especiales.

Para el aprendizaje e interés los integrantes de la colonia, también se llevó a cabo una charla de concientización sobre incendios y cómo es el accionar del equipo de Defensa Civil municipal al momento de las emergencias.

INTEGRACIÓN DE LAS ACTIVIDADES

La visita de Defensa Civil municipal se encuadró en las propuestas que la Dirección de Deportes de la Ciudad, ofrece en la colonia de vacaciones, desde el pasado 26 de enero en el complejo Puente Blanco, en coordinación con otras áreas municipales.

Con todos los protocolos sanitarios correspondientes y de forma gratuita, niños entre 6 y 12 años asisten para disfrutar de juegos y trabajos físicos del cuerpo, acompañados a su vez de recreación en la pileta y talleres culturales junto a sus pares.

 


Compartir en