Marcos Videla, trabajador del CDF: “Esta noticia nos vino como una caricia al alma”

Trabajadoras y trabajadores de la Municipalidad manifestaron su alegría y emoción por los anuncios realizados este jueves por el intendente Sergio Tamayo. Las medidas incluyen recategorizaciones y el paso a la planta de contratados a más de 248 ayudas económicas.
0
14
Compartir en

Este jueves 7 de octubre será un día que quedará en el recuerdo de los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad. El intendente, Sergio Tamayo, otorgó un reconocimiento salarial histórico para la planta de empleados.

Luego del acto formal, realizado en el Centro de Convenciones “Monseñor Enrique Angelelli”, trabajadores y trabajadoras que fueron alcanzados por las medidas manifestaron su emoción y alegría por los anuncios. Una ilusión de larga data que se concretará desde el mes que viene.

Marcos Videla Trabajador del Centro de Disposición Final (CDF), es ayuda económica y desde el 1 de noviembre pasará a la planta de contratados. “Es algo que esperamos con mis compañeros desde hace mucho tiempo. Esta noticia nos vino como una caricia al alma. Estamos muy contentos. Estuvimos mucho tiempo luchando desde abajo, siempre estando firmes al pie del cañón y necesitábamos que nos dieran un alivio por esta situación que hemos pasado el último año y medio. Esta noticia es para agradecer”, expresó el trabajador que se desempeña en la báscula donde se pesan los camiones de recolección.

Por su parte, Teresa Ochoa de tránsito municipal, comentó: “Hace 5 que trabajo y hacía bastante tiempo que estaba esperando esto con muchas ansias. Significa mucho para mi familia y agradezco al intendente acordarse de nosotros”.

En esa línea, Laura Rivero, de la misma área, recordó que durante la pandemia nunca pararon con el trabajo diario.  “Es una gran alegría, lo merecíamos todos los compañeros. Gracias al Intendente pasamos a tener un contrato, algo que tanto esperamos”, completó.

Teresa Ochoa, trabajadora de tránsito municipal.


Compartir en