Más de 70 comerciantes y propietarios de salones de eventos fueron capacitados en los requisitos edilicios y bromatológicos para realizar la actividad

El curso fue gratuito y estuvo a cargo de inspectores municipales, quienes interiorizaron sobre las disposiciones a tener en cuenta para el funcionamiento de los establecimientos.
0
104
Compartir en

Este miércoles, más de 70 comerciantes y propietarios de salones de eventos de la ciudad de San Luis fueron capacitados, de forma gratuita, por inspectores municipales sobre los requisitos en la infraestructura edilicia y las disposiciones bromatológicas para la realización de eventos.

La actividad, solicitada por la Asociación Sanluiseña de la Industria del Evento, se realizó en el salón de la Sociedad Rural local. “Fue una capacitación muy bien recibida por todos los presentes, es importante porque seguimos aprendiendo”, aseguró Pedro Sarria, titular de la asociación. 

El curso duró más de dos horas y se abordaron conceptos referentes a las disposiciones necesarias en seguridad e higiene, el tratamiento correcto de los alimentos y otros tópicos. Además, se capacitó en los protocolos para prevenir el COVID-19. “Pudimos profundizar en detalles muy importantes, que siempre son necesarios recordarlos y aprenderlos”, añadió Sarria.

Asimismo, el empresario adelantó que se prevé realizar una nueva capacitación en las próximas semanas. “En esa ocasión buscaremos que sea bajo la modalidad práctica”, dijo.


Compartir en