Mayor seguridad: La Municipalidad reubica las plantas del bulevar que corren entre el Puente Favaloro y la tercera rotonda

El objetivo es facilitar la visión para peatones y conductores sobre la Vía del Peregrino. Se trata de laureles que ya comenzaron a colocarse en la Planta Potabilizadora Puente Blanco. Otras serán destinadas al Centro de Disposición Final.
0
57
Compartir en

Como medida preventiva, la Municipalidad de San Luis comenzó a reubicar las plantas del bulevar central de la Vía del Peregrino, en el tramo que va del Puente Favaloro hasta la tercera rotonda. Se trata de una acción que busca brindar mayor seguridad vial tanto a peatones como a los conductores que transitan por la zona.

El secretario de Servicios Públicos, Diego Hernández, explicó que se trata de laureles y que son replantados en predios municipales como la Planta Potabilizadora Puente Blanco y el Centro de Disposición Final (CDF).

La idea es dejar libre la vista hacia ambos márgenes. Esto va a ayudar a prever, por ejemplo, si una persona está por cruzar. También, pueden cruzar animales. Asimismo, es un aporte a la seguridad para quienes ingresan a la avenida, que tendrán mayor visibilidad de toda la zona”, explicó Hernández.

El funcionario, además, adelantó que la misma acción está prevista en la ruta 3 y que lo replicarán en todos los lugares donde sea necesario, pero siempre preservando las plantas con el traslado hacia otros sectores donde son realmente necesarias.


Compartir en