Medio ambiente: La Ciudad sumó un nuevo punto verde para depositar material reciclable en el sector noreste

Se trata de la plaza junto a la Escuela Camino del Peregrino. Los vecinos pueden acercarse para entregar los desechos de material reciclable como plástico, cartón, papel, vidrio, telgopor, neumáticos, computadoras, teclados y aceite vegetal usado, entre otros elementos.
0
16
Compartir en

La Secretaría de Medio Ambiente incorporó un nuevo punto verde en la zona noreste de la ciudad. Será en la plaza ubicada a lado de la escuela “Camino del Peregrino”, que reemplazará al Centro Cultural “José La Vía” como sitio de acopio de residuos reciclables.

“Se incorporó un nuevo punto verde para que los vecinos puedan reciclar sus residuos”, explicó Luisina Casale, subsecretaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático.

La funcionaria detalló que en el sitio pueden entregarse desechos de material reciclable como plástico, cartón, papel, vidrio, telgopor, neumáticos, computadoras, teclados y aceite vegetal usado, entre otros. Además, recordó que estas prácticas y gestión de residuos puede realizarse en todos los Centros de Atención al Vecino que existen en la ciudad.

En paralelo, la Secretaría tiene en marcha la campaña “San Luis Recicla”, que consiste en un punto verde móvil que se ubica los miércoles en Plaza Pringles y los jueves recorre distintos puntos de la capital puntana.


Compartir en