Mirador del Portezuelo: iluminación led, veredas y dársenas de estacionamiento renovarán la fisonomía del bulevar central

El intendente Sergio Tamayo visitó el avance de la obra que contempla la intervención de 600 metros.
0
40
Compartir en

Este jueves al mediodía el intendente, Sergio Tamayo, recorrió la puesta en valor del  bulevar del Mirador del Portezuelo, barrio del sur de la ciudad. La labor comprende el reacondicionamiento de 600 metros lineales, la construcción de dársenas de estacionamiento y zonas de descanso, con bancos y cestos de basura, y la colocación de luminaria LED, esta última parte con un avance del 95 por ciento.  La obra inició el primero de agosto y cuenta con importante avance. De la recorrida participaron funcionarios municipales, provinciales, vecinos y vecinas de la zona.

“Es un barrio muy bonito donde muchísimos vecinos nos mandaban mensajes, primero de agradecimiento y después con lo que se empezaba a ver de esta obra. Hicimos un recorrido por el boulevard y los laterales, viendo de las veredas, anchas y cómodas, y los espacios de descansos donde podrán sentarse a tomar mates. Estamos muy contentos”, manifestó Tamayo. Otro anuncio que realizó el Intendente para el barrio del sur, es el que hizo en agosto en referencia a la conexión a gas natural, obra que continuará por otros espacios periféricos de la ciudad.

Laura Fernández vecina del barrio, celebró el trabajo y remarcó que, gracias a la nueva iluminación LED, se sienten más seguros. Por su parte, Graciela Medero, otra habitante de Mirador del Portezuelo coincidió con Laura y agregó: “Le agradecemos al Intendente y sabemos que esto no se termina acá, que hay más obras a futuro así que estamos muy contentos”.


Compartir en