Obras en la ciudad: funcionarios municipales destacaron el trabajo con la Provincia y la Nación

Remarcaron el beneficio que implica para toda la ciudadanía la puesta en marcha de políticas de desarrollo e infraestructura en San Luis.
0
31
Compartir en

En el marco de la visita del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, funcionarios municipales y provinciales destacaron el trabajo en conjunto, entre la Municipalidad, la Provincia y la Nación. Durante la actividad, el intendente Sergio Tamayo y el gobernador Alberto Rodríguez Saá, encabezaron la visita a la obra de los desagües pluviales en calle Lafinur y la mejora en la red de cloacas en avenida España. Además, formalizaron el inicio de obra de la Circunvalación y se realizó un acto en el Salón de la Puntanidad, donde se firmó el llamado a licitación para la construcción del acueducto La Florida II, entre otros importantes anuncios.

“Es un día importante no siempre se puede contar con la visita del ministro de Obras Públicas de la Nación. Estoy muy contento por las obras que se van a firmar, la intención es seguir estrechando lazos para lograr que nuevas obras puedan llegar a la ciudad”, expresó el secretario de Infraestructura municipal, Lucas Ros.

En tanto, Diego Hernández, secretario de Servicios Públicos de la Ciudad, subrayó la importancia de la visita del ministro Katopodis y remarcó que la concreción de obras genera expectativas en los vecinos.

“Esto genera una buena relación, la construcción de lazos como siempre decimos. Teniendo muy buena relación entre la Nación, la Provincia y el Municipio se logran estas grandes obras que benefician a los vecinos”, señaló el funcionario.

Por su parte, el director de Vialidad provincial, Jorge García, aseveró que es “un hecho sin precedentes la visita de un ministro de Obras Públicas de la Nación con importantes anuncios y la concreción de obras”.

Por último, hizo referencia al desarrollo de la obra de Circunvalación. “Se está trabajando, se están haciendo los sondeos y el movimiento de suelo. Estamos haciendo las fundaciones de lo que serán los nuevos puentes. Se trata de una obra de gran jerarquía que marcará un antes y un después en la provincia”, concluyó.

El secretario de Servicios Públicos, Diego Hernández; el intendente Sergio Tamayo, y el secretario de Infraestructura, Lucas Ros, durante la actividad oficial con la Provincia.

Ver también: El intendente Tamayo recorrió junto al gobernador Rodríguez Saá y el ministro de la Nación Katopodis, las obras que realizan en conjunto municipio, provincia y Nación 


Compartir en