Optimizan la atención al vecino en el call center municipal

Se reciben más de 1.200 conexiones diarias durante las 24 horas que funcionan las distintas vías de comunicación. El personal recibe capacitación constante para brindar un servicio eficaz y cercano a los vecinos.
0
50
Compartir en

La Municipalidad de San Luis continúa con los procesos para mejorar la atención al vecino. Desde la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto, desarrollaron mejoras en las distintas vías de contacto como el 147, SIGEM y la línea de WhatsApp específica del área.

El director General de Modernización y Gobierno Abierto, José Lucero, explicó que el objetivo es “optimizar los servicios y el modelo de atención para lograr una cercanía al vecino”.

“Hace 4 meses comenzamos con una nueva estrategia y anexamos nuevos canales de comunicación con el vecino. Estamos trabajando 24 horas al día con equipos semanales y de fin de semana”, añadió.

Lucero señaló que por jornada ingresan 1.200 conexiones y comunicaciones. “Estamos atendiendo en SIGEM y en la página institucional de la Municipalidad a través del chat y en la línea de WhatsApp (2664-466677)”, dijo.

En el mismo sentido precisó: “Estamos trabajando en auditoria interna también del 147, con la que se va a medir la trazabilidad, desde el operador hasta su resolución”.

El funcionario también destacó las capacitaciones constantes que se llevan a cabo para el personal de atención. “Tenemos un programa de capacitaciones desde la Secretaría de Modernización que es constante, no solamente al equipo sino externo también”, indicó.


Compartir en