“Pampa” Borghi, la Voz de la Tarde en la 87.9: “La nominación a los ‘Tobar García’ es un mimo al trabajo de todos los que hacemos el programa”

El periodista destacó el reconocimiento y enfatizó: “Apuntamos a contagiar la buena onda que tenemos nosotros”. La propuesta se emite de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00, por Radio La Voz y Canal 2 de CTV y compite como mejor programa de interés general por la tarde.
0
478
Compartir en

“La verdad que fue un lindo momento cuando me lo contaron. Ya que es un desafío enorme armar un programa, un equipo y mantenerse estable. Que el programa sea reconocido es muy bueno”, comentó Pedro “Pampa” Borghi, conductor de “La Voz de la Tarde”, junto a Jole Avellaneda, propuesta que está entre las múltiples nominaciones que cosechó Radio La Voz 87.9 en los premios “Carolina Tobar García”. (Ver nota: “La Voz municipal recibió 15 nominaciones a los premios Carolina Tobar García”

El ciclo está nominado como mejor programa de interés general por la tarde. “Es un mimo al trabajo de todos los que hacemos este programa, porque dejamos muchas cosas para llevarlo adelante, ya sea desde lo sentimental como el tiempo mismo”, agregó.

Además, el conductor reconoció a cada integrante que forma parte del programa. “Este reconocimiento también es para ellos, ya sea desde mi coequiper Jole, como a la gran producción de Pablo Bustos, el trabajo de Agustín Molina con la señal de TV y quien lidera el grupo, Gastón Velázquez”, destacó.

Además, consideró a la radio como su refugio y espacio ideal. “Cada vez que llego a la radio me olvido de toda la actividad que tengo fuera de ella”, aseveró.

CUATRO HORAS DE BUENA ONDA GARANTIZADA

Borghi detalló que el objetivo es divertir. “Apuntamos a contagiar la buena onda que tenemos nosotros. Fue un año que nos golpeó a todos, por eso es necesaria la alegría”, dijo.

Además, consideró a la música y el teatro como factores de alegría en este año difícil de pandemia. “Pienso que son los encargados de que nos aislemos por un rato durante este 2020. Por eso aprovechamos para contagiar alegría a los oyentes”, sostuvo.

Al respecto, agregó: “Si logramos hacer los que hacen la música y el teatro, ya sea con una persona, con diez o con un millón, está fantástico porque no importa la cantidad, lo importante es hacer bien a alguien que por ahí la está pasando mal”.


Compartir en