Por diversas obras, habrá cortes de calles y desvíos programados para este fin de semana

Un tramo de la avenida España se encuentra inhabilitado por la obra de desagües cloacales. Además hay calzadas reducidas en la zona del Puente Blanco y la avenida Presidente Perón.
0
18
Compartir en

Debido a la campaña de vacunación contra la Covid-19, obras cloacales y arreglos en la carpeta asfáltica permanecerán cortadas calles y cruces de la ciudad de San Luis este fin de semana. Además, habrá calzadas reducidas.

Por la obra de desagües cloacales que se realiza en la avenida España, está cortado el tramo que abarca desde la calle Maipú hasta la avenida Presidente Perón. Los cruces habilitados son de Maipú a Mar del Plata y de Don Bosco a Hipólito Yirigoyen. El cruce de Ituzaingó a Esteban Agüero estará cerrado, sin embargo, hay un desvío en Ituzaingó y Tomás Jofré.

Además, continúa el corte en la ruta nacional 147 y la avenida Franco Pastore. Los vehículos deberán utilizar el desvío que se encuentra en la banquina sur.

Igualmente, hay media calzada en el cruce de calle Las Heras y avenida Presidente Perón por una rotura de carpeta asfáltica. “Sucedió por encima del canal así que se tuvo que hacer una loza completa. Ya se secó la parte izquierda, que es por donde se puede circular, pero en el sector derecho aún está fraguando el cemento por lo que continuará sin habilitarse”, informó Luciano Santágata, subsecretario de Tránsito y Vía Pública municipal.

También, hay calzada reducida en la avenida del Fundador y el Puente Blanco por la campaña de vacunación contra la Covid-19. El carril derecho se utiliza para el ingreso de los vehículos al Polideportivo Municipal “Puente Blanco”; el izquierdo es de tránsito normal.

Se recomienda circular con precaución en la rotonda Abuelas de Plaza de Mayo, también conocida como Torrontegui, donde se diagramaron caminos alternativos por la obra de la Circunvalación.

 


Compartir en