Programa intensivo de repavimentación y bacheo: desde el martes las tareas se realizarán en calle San Martín

Será en el tramo de Bolívar a España. Las tareas se realizarán en horario nocturno desde las 20 y se extenderán por 3 días. El transporte de media distancia cambiará su recorrido.
0
141
Compartir en

El programa intensivo de repavimentación y bacheo permanente continúa en el centro de la Ciudad, con cuadrillas diurnas y nocturnas. Tras la repavimentación de un tramo de calle Las Heras, desde este martes las labores se desarrollarán sobre calle San Martín, en el tramo comprendido entre las calles Bolívar y España. Esta intervención se extenderá por 3 días y se llevará a cabo en horario nocturno, a partir de las 20 horas.

Esta semana, máquinas y personal de Vialidad Municipal realizaron tareas para repavimentar la calle Las Heras, desde Av. Lafinur hasta Maipú. A la par, se desarrollaron tareas en barrios de la zona norte.

CIRCULACIÓN DEL TRANSPORTE

La Subsecretaría de Tránsito y Vía Pública informó que debido a las tareas de repavimentación y fresado se modificará la circulación del transporte de media distancia.

Según lo establecido, el tránsito deberá continuar por calle Bolívar hasta Mitre. De allí retomar hacia el norte por esta arteria hasta Ejército de Los Andes. Luego tomar hacia el este hasta llegar a la parada sobre San Martín en el CAV Domeniconi.

Ver también: https://agencialaciudad.gob.ar/la-municipalidad-repavimentara-mas-de-130-cuadras-y-realizara-un-bacheo-permanente-en-el-centro-y-los-barrios/


Compartir en