Realizan desmalezado y limpieza sobre la avenida Juan Gilberto Funes

Las cuadrillas municipales efectuaron poda correctiva, eliminación de basura y restos de poda a lo largo de la arteria y en espacios verdes.
0
74
Compartir en

La Secretaría de Servicios Públicos de la Ciudad desplegó esta semana sus cuadrillas sobre la avenida Juan Gilberto Funes y zonas cercanas. Realizaron tareas de desmalezado y poda correctiva sobre espacios verdes, veredas, bulevares y rotondas.

Sergio Aguilera, encargado de la cuadrilla municipal, detalló que están en la zona con 18 máquinas manuales en distintos puntos del recorrido. “Estamos avanzando desde la calle Riobamba y nos vamos extendiendo a lo largo de la avenida y en zonas linderas a la autopista Santos Ortiz”, precisó.

Los camiones municipales también efectúan la eliminación de basura y restos de poda. “Van levantando lo que realizamos como así también residuos que están tirados en la vía pública”, agregó Aguilera.

Mientras desarrollaban los trabajos, el vecino Isidro Guevara disfrutaba de la prolijidad de la zona y expresó sus puntos de vista sobre el resultado. “Me parece perfecto lo que están realizando. Esto colabora con la higiene del barrio”, dijo.

También, explicó que es muy importante para la seguridad de ese sector de la Ciudad. “De esta forma se despeja y se mejora la vista” comentó.

 

 


Compartir en