Realizan fresado sobre la calle Constitución y avanza el pavimento en diversas arterias de la ciudad

Esta semana se concentraron en calles de la zona sur, el centro y la zona norte. Las tareas se realizan con maquinaria y mano de obra propia.
0
48
Compartir en

La Municipalidad de San Luis tiene en marcha una serie de obras de pavimentación y bacheo en distintos puntos de la ciudad. Esta semana se concentraron en calles de la zona sur, el centro y la zona norte. Las tareas se realizan con maquinaria y mano de obra propia. Por un lado, una de las cuadrillas trabajó en la zona de la calle Falucho y la avenida Santos Ortiz, donde se realizó repavimentación de dos tramos.

El jueves hicimos asfalto nuevo en lo que es el ingreso, desde avenida Santos Ortiz, a la estación de servicio en Falucho. Estamos trabajando desde la semana pasada en el lugar donde también construimos cordones y reparamos la bocacalle”, explicó Facundo Suano, director de Vialidad municipal.

En el mismo sentido, el funcionario informó que las labores continúan sobre la calle Constitución donde se desarrolla fresado previo al pavimento. “Estamos fresando en el tramo que va de Chubut a Julio A. Roca, que luego será pavimentado”, dijo.

Además, Suano detalló que otra de las cuadrillas intervino con bacheo en el barrio Vial Provincial. En tanto, en el sur, durante esta semana, también se desarrolló reparación y mantenimiento en las calles Salvador Segado y José Zabala.

En paralelo, avanza la obra integral sobre Florencio Navarro, donde ya se pavimentaron más de 500 metros. Cabe recordar que la iniciativa también incluye la construcción de más de 2.700 metros de nuevas cunetas y cordones.

Ver también: Avanzan las obras municipales de pavimento y bacheo


Compartir en