Realizan mantenimiento y limpieza en la avenida Fuerza Aérea y en barrios aledaños a la ruta 3

Trabajaron en la zona de la segunda y tercera rotonda. Además de despejar desperdicios pintaron cordones y realizaron desmalezado.
0
83
Compartir en

Cuadrillas municipales realizaron tareas de mantenimiento, limpieza y desmalezado sobre la avenida Fuerza Aérea. Entre otras labores, se efectuó la pintura de cordones en 300 metros de la calzada y se retiraron residuos como bolsas, plásticos, ramas y restos de cajas.

En tanto, se efectuó la reparación de las rejas y barandas que posee el canal que atraviesa dicha arteria.

Al respecto, Lucio Vega, vecino y propietario de un negocio que vende productos de limpieza, indicó: “Estoy muy agradecido a la Municipalidad. Se ve espectacular la avenida. Cambió mucho. Ojalá que perdure todo esto. Las barandas estaban rotas, destruidas. Las han soldado, las dejaron impecables. Han pintado los cordones. Quedó muy lindoEs una avenida muy transitada que merece estar así como quedó: bien limpia, pintada y bien presentada. Ojalá que siga todo esto”.

Vega, además, celebró la limpieza y recuperación del canal ya que, durante las lluvias, al estar tapado de desperdicios, se rebalsaba e inundaba las casas. ”Es muy bueno lo que se ha hecho”, resumió.

Amarillo en cordones y rampas

En el barrio Cerro de la Cruz, los vecinos también manifiestan su satisfacción por las tareas municipales. A las labores de limpieza semanales, se sumó el mantenimiento vial, donde se pintaron cordones y rampas de acceso a las veredas.

“Agradezco lo que se está haciendo. Me encanta todo lo que han hechoMucha limpieza, los cordones pintados”, dijo Mirta González, vecina del complejo, quien además consideró que para apoyar los trabajos municipales y mantener en buen estado las calles, “cada vecino debería limpiar el frente de su casa”.

 

 

 

 

 


Compartir en