Realizan repavimentación sobre la calle Salvador Segado y avanzan las tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad

Los equipos se concentran en España, desde Caseros a Hipólito Yrigoyen. Además, se trabaja con reparaciones en la avenida Juan Cruz Ponce en la zona noreste de la ciudad.
0
58
Compartir en

La Municipalidad de San Luis tiene en marcha una serie de obras de pavimentación y bacheo en distintos puntos de la ciudad. Durante el martes, equipos y maquinaria municipal realizaron tareas de repavimentación sobre la calle Salvador Segado en la intersección con José Zabala.

Hemos comenzado con la calle Salvador Segado que es una arteria muy transitada y que estaba muy deteriorada. Se realizó un fresado sobre el pavimento existente para colocar uno nuevo posteriormente”, explicó José Garro, subsecretario de Infraestructura municipal. En el mismo sentido, indicó que la intervención será sobre 1000 metros lineales hasta la ruta 3.

Trabajamos en tramos de 200 metros, como lo venimos haciendo en Florencio Navarro. Son obras que se complementan y se realizan con mano de obra y equipos propios del Municipio”, enfatizó el funcionario.

Asimismo, avanzan las tareas de bacheo y mantenimiento de la calzada en la zona de España, desde Caseros a Hipólito Yrigoyen. Similares tareas se llevan a cabo en el noreste de la capital puntana, específicamente en la avenida Juan Cruz Ponce.

También, se desplegó un equipo para atender solicitudes derivadas del 147 y finalizar obras de SerBa.

 


Compartir en