Realizaron un operativo intensivo de limpieza y mantenimiento de alumbrado a la vera de la ruta 147 y sobre la avenida Juan Pekol

Las tareas incluyeron desmalezado, barrido, poda correctiva, eliminación de microbasurales y cambio de luminarias, entre la rotonda “Abuelas Plaza de Mayo” y el puente Derivador.
0
11
Compartir en

Luego de tres jornadas intensivas, este jueves, culminó el operativo de limpieza y mantenimiento sobre la ruta 147 y la avenida Juan Pekol, que realizó la Municipalidad de San Luis en la zona donde se establecerá la avenida Circunvalación.

Las cuadrillas se enfocaron en el sector de las 4 mil Viviendas entre la rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo y el puente Derivador. Efectuaron desmalezado, barrido, poda correctiva, eliminación de microbasurales y cambio de luminarias.

“Hemos desplegado y coordinado con todas las áreas para dejar este sector de la ciudad en las mejores condiciones, contribuyendo con la seguridad”, explicó Diego Hernández, secretario de Servicios Públicos.

Trabajaron en doble turno más de 60 integrantes del Municipio. “Utilizamos, además, todas las maquinarias de Espacios Verdes como camiones, desmalezadoras y tractores”, detalló el funcionario.

Además, se refirió a la actividad en otros puntos de la capital. “Los trabajos y los grupos se están intensificando. Venimos con muy buen ritmo, escuchando a la ciudadanía como nos ha pedido el intendente Sergio Tamayo y creciendo cada vez más”, dijo. Y recalcó: Tratemos de no arrojar basura, de cuidar nuestros espacios verdes y bulevares”.

 


Compartir en