Reestructuración y primeros cambios en el Gabinete: asumieron Hernández en Servicios Públicos, Russo en Gobierno, y Ledesma en Modernización

El Intendente les tomó juramento en el despacho, bajo estricto protocolo. Se trata de los primeros cambios de una serie de modificaciones que se realizarán a nivel estructural, desde las secretarías hasta las direcciones, y sus funcionarios.
0
1410
Compartir en

Diego Hernández quien se desempeñaba en la Secretaría de Gobierno pasó al frente de la Secretaría de Servicios Públicos; Andrés Russo (secretario de Modernización y Gobierno Abierto) será el nuevo secretario de Gobierno; mientras que el subsecretario de Sistemas, Jorge Ledesma, estará al frente de la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto.

Durante el acto de asunción, el intendente Sergio Tamayo explicó que todas las áreas continúan en pleno análisis de cara a más modificaciones que realizarán en el corto plazo, para así lograr y garantizar la calidad en la prestación de los servicios de agua, cloacas, alumbrado y bacheo, entre otros objetivos proyectados para el 2021.

Ver también: Andrés Russo, nuevo secretario de Gobierno municipal: “El Intendente nos planteó como objetivo pensar en la superación de la pandemia, reforzar las políticas y trabajar en equipo”

Diego Hernández: “Se trabajará con responsabilidad y esfuerzo para mejorar la prestación de los servicios con más necesidad, como agua, cloacas y luminarias”

Jorge Ledesma, secretario de Modernización y Gobierno Abierto: “Vamos a seguir modernizando el Estado para hacerle la vida más fácil al vecino”


Compartir en