Reparan más de 50 luminarias que fueron rotas en hechos vandálicos

Cuadrillas municipales arreglaron tableros, cables y lámparas. Detectan asiduamente roturas en barrios de las zonas sur, norte y en el microcentro.
0
111
Compartir en

La Dirección de Alumbrado Público continúa con intensas tareas de reparación del sistema lumínico en la Ciudad. Esta semana, las tareas se concentraron en el barrio 500 Viviendas Norte, donde reconectaron cables y arreglaron luminarias rotas por hechos vandálicos.

“Nos encontramos con lámparas rotas a piedrazos y con cables que se desconectaron por zapatillas que estaban sobre ellos”, indicó José Garro, director de Alumbrado.

El funcionario informó que ya son más de 50 las reparaciones -entre tableros, cables y lámparas- que se han realizado a causa del vandalismo. Labores de este tipo también se han desarrollado en los barrios 500 Viviendas Sur y Eva Perón, en tres turnos de trabajo diario.

Destrozos en sectores céntricos

Garro también adelantó que en los próximos días comenzarán a recuperar las luminarias a lo largo de la avenida España.

“Hemos notado que están totalmente rotas de punta a punta todas las luminarias de la avenida España. Por ejemplo, frente al Club Defensores del Oeste, visualizamos que han roto hasta algunos postes, por lo que tendremos que trabajar intensamente para solucionarlo”, detalló.

 

 


Compartir en