Restablecieron el servicio de agua potable en el sur de la ciudad

Los trabajos de reparación del acueducto sur de la Planta Potabilizadora Aguada 2 ya fueron concluidos. Las tareas comenzaron con la planificación y supervisión del intendente Sergio Tamayo y fueron realizada por especialistas y trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos y Serba.
0
86
Compartir en

Desde la Secretaría de Servicios Públicos municipal informaron que ya fue restablecido el suministro de agua potable en la zona sur. El corte, que inició este miércoles al anochecer, se debió a la rotura de un caño ubicado en el margen norte de la Autopista Serranías Puntanas (Ruta Nacional 7), que afectó al acueducto sur de la Planta Potabilizadora Aguada 2.

Las tareas comenzaron con la planificación y supervisión del intendente Sergio Tamayo y fueron finalizadas por especialistas y trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos y Serba. “Se trabajó toda la noche. Hemos hecho un trabajo impecable y muy comprometido para lograr restituir el agua”, dijo Diego Hernández, secretario de Servicios Públicos de la Ciudad.

El personal municipal concretó el reemplazo del tramo de cañería que había colapsado. “Es un problema grave que puede llegar a suceder en redes de agua. Pero estamos preparados, ya que contábamos con los repuestos necesarios y mano de obra disponible para restablecer el servicio con la mayor celeridad”, afirmó el funcionario.


Compartir en