Retoman las actividades en el complejo municipal “Puente Blanco” y en el gimnasio de “Los tres barrios”

Será a partir del próximo lunes 12 de octubre. Por protocolo, solo estarán habilitadas disciplinas individuales sin contacto físico y sin elementos en común, como funcional, aerobox, zumba, step, gimnasia rítmica y artística. Las actividades son gratuitas pero se requiere inscripción. Cupos limitados.
0
1120
Compartir en

El próximo lunes 12 de octubre se retomarán las actividades deportivas en el Complejo Municipal “Puente Blanco” y en el gimnasio de “Los Tres Barrios”, ubicado en el barrio Coronel Pringles. Seguirán, de forma estricta, todos los protocolos de distanciamiento social recomendados por el Comité de Crisis del Gobierno de San Luis.

Aldo Ledesma, director de Deportes municipal, detalló que las primeras en volver serán funcional, aerobox, zumba, step, gimnasia rítmica y artística. “Son disciplinas individuales que no implican algún contacto físico o el uso de elementos en común” afirmó. Asimismo, aclaró que por el momento, el resto de las disciplinas como fútbol, hockey, newcom, voley no estarán habilitadas.

Las actividades se desarrollan de forma gratuita en ambos predios y están destinados para diferentes edades de entre 16 y 59 años. “Todavía hay cupos para inscribirse. Lo pueden hacer acercándose a las oficinas del polideportivo de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas” dijo. Cabe mencionar, que en todos los casos es necesario la presentación del certificado médico.


TAREAS DE MANTENIMIENTO DURANTE LA PAUSA

Ledesma, además, informó que durante la suspensión de las actividades deportivas, por la cuarentena obligatoria en toda la Ciudad, se llevaron adelante diferentes tareas de mantenimiento, como trabajos de pintura y reacondicionamiento de los lugares. “Ya trabajamos sobre el espacio de las actividades físicas y actualmente estamos desarrollando tareas en la pileta” dijo.

Al respecto, aprovechó la ocasión para aclarar que su habilitación, como el resto de las disciplinas que aún no se pueden desarrollar, estará sujeta a las autorizaciones y recomendaciones del Comité de Crisis del Gobierno de la Provincia.

 


Compartir en