RÍE propone seis talleres fijos para disfrutar en la semana

Se desarrollan de manera estable en el Centro de Convenciones Monseñor Angelelli. Son abiertas y gratuitas para los vecinos de la ciudad.
0
14
Compartir en

El programa Recreación Inclusiva y Educativa de la Municipalidad de San Luis, además de su versión itinerante por los barrios de la ciudad, tiene también una oferta estable de diversas actividades que se desarrollan en el Centro de Convenciones Monseñor Angelelli.

Una de estas propuestas es el Espacio de Yoga, a cargo de Stella Maris Sánchez González. Está abierto a todo público y se desarrolla los días lunes y miércoles de 10 a 11 horas.

En segundo lugar, el profesor Gabriel Godoy coordina un Espacio de Iniciación a las Danzas Urbanas, los días lunes de 16 a 18 y los sábados de 10 a 12 horas. La actividad también está destinada a todo público.

Las clases de Bachata Lady Style se dictan los lunes de 18 a 19 horas. A cargo de Belén Vicencio, esta actividad está específicamente pensada para mujeres. La misma docente coordina un espacio similar, de Bachata Lúdica, destinado a los más pequeños, a partir de los 8 años. Esta actividad tiene lugar los viernes de 18 a 19 horas.

El Espacio de Ecología y Arte, tiene como objetivo concientizar sobre el cuidado del medio ambiente a través del arte y reciclado. Esta actividad se desarrolla los martes de 16 a 17 horas y los viernes de 10 a 12.

Por último, RÍE coordina un Espacio de Iniciación a las Artes Escénicas, dictado por Jorgelina Avellaneda. Esta actividad es para todo público y se desarrolla los martes y jueves de 18 a 19.30 horas.

Todas las actividades se desarrollan en el Centro de Convenciones Monseñor Angelelli, ya que el José La Vía es el mayor puesto de testeo de Covid de la ciudad. Esta semana, el centro de convenciones estará destinado al desarrollo del torneo de ajedrez, por lo que los talleres retomarán el cronograma normal a partir de la semana que viene.

“Para participar del taller, la persona interesada se acerca ese día y el docente va a llevar el registro de inscripción. Pedimos que se respeten los protocolos vigentes como el distanciamiento y el uso de botellas de agua y toallas personalizadas. Queremos que todos nos cuidemos para poder seguir adelante con todos los talleres de RÍE”, dijo Nicolás Sosa, jefe de Programa RÍE.


Compartir en