Se viene la fiesta por el Día Internacional del Turismo en el Paseo del Padre

Este jueves a partir de las 16 horas, vendrán 16 localidades invitadas de la Provincia y habrá una variada propuesta artística de canto y danza en el evento “Turisteando en la Ciudad”
0
49
Compartir en

La propuesta del Municipio, “Turisteando en la Ciudad”, llega este jueves desde las 16 horas al Paseo del Padre, con la visita de 16 localidades de la Provincia y la convocatoria a todos los sectores involucrados en la atención y recepción de turistas. Habrá stands de información y propuestas artísticas locales de canto y danza.

Además participarán representantes de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Provincia; guías turísticos; integrantes del sector hotelero y de agencias de viajes; estudiantes junto a directivos de la Escuela Técnica de Turismo Nº 8 “Mauricio P. Daract” y de la Licenciatura en Turismo de la Universidad de La Punta (ULP).

Celeste Arrieta Lucero, directora de Turismo Municipal, comentó que el stand de San Luis presentará a la ciudad como punto de partida para que el turista se aloje y visite las distintas localidades, con variadas ofertas de alojamiento gracias a una gran estructura hotelera.

Además, la funcionaria dijo que la celebración es un encuentro de los municipios turísticos que en esta primera instancia, representarán a las localidades más cercanas. El encuentro estaba previsto para este martes, pero se cambió la fecha debido a las lluvias intensas.

El sector artístico estará a cargo del Ballet Municipal de adultos mayores “Caminos por recorrer”, la Escuela de Música Municipal, la cantante de música tropical Carina Valdez y el cierre con la banda de cumbia, “La Olga Bullanguera”.


Compartir en