Seguridad vial: habilitarán un nuevo ingreso a la zona de los barrios Visitadores Médicos, Ampare y complejos aledaños

La obra tiene como objetivo mejorar la circulación en ese sector de la ciudad. De esta manera se da solución a un pedido de los vecinos y vecinas de la zona.
0
29
Compartir en

La Provincia y el Municipio habilitarán una nueva vía de ingreso a la calle lateral del barrio Visitadores Médicos, lo que permitirá un acceso más ágil y seguro a los conductores que transitan por avenida del Fundador frente a la EDIRO. El intendente, Sergio Tamayo, y el director de Vialidad provincial, Jorge García, recorrieron este viernes el avance de las tareas.

Es una obra que va a traer un beneficio extraordinario a los barrios Visitadores Médicos, Ampare y toda la zona de la EDIRO. Era un pedido de los vecinos, que ahora podrán acceder de manera más fácil y cómoda”, explicó el Intendente.

En el mismo sentido, destacó el trabajo mancomunado del Municipio con el Gobierno de la Provincia en distintas obras que se desarrollan en la ciudad. “Trabajando en equipo es como se ve la fortaleza que tiene la Provincia. Así queremos seguir”, afirmó el jefe comunal.

Por su parte, García brindó detalles técnicos de la obra y las tareas realizadas. “En sí es la construcción de una calzada de ingreso a la calle lateral del barrio Visitadores Médicos. Se han puesto reductores, cartelería y sistema de guardrail. También se refuncionalizaron los semáforos existentes para dar transitabilidad e ingresar con mayor agilidad”, agregó.

Asimismo enfatizó: “Es una obra de mucha simpleza pero muy necesaria que va a traer un alivio enorme para todos los habitantes de la zona. Antes de esta obra tenían que dar una vuelta hasta Juana Koslay y bajar por Aguada de Pueyrredón para poder ingresar, con esta intervención van a tener una solución”, completó.

Por último, ponderó la coordinación de tareas con la Municipalidad. “Nosotros tenemos un acuerdo de colaboración recíproca con la Municipalidad de San Luis. Yo creo que estas cosas facilitan la vida de los vecinos. Todas las obras viales están pensadas para mayor seguridad vial y mejor calidad de vida”, concluyó.


Compartir en