SerBa: realizaron reparaciones y mejoras en la red de agua potable del barrio Cantisani y alrededores

Las tareas se desarrollaron durante el fin de semana y consistieron en el empalme y reemplazo de un tramo de la red en la zona de Chacabuco sur y avenida Juan Gilberto Funes. 
0
51
Compartir en

La Municipalidad de San Luis desplegó un operativo, este fin de semana, con cuadrillas y maquinaria de SerBa para realizar una reparación en la red de agua potable en la zona del barrio Cantisani y sus alrededores. 

El director de Redes de Agua y Cloacas, Juan Cassini, explicó que los arreglos apuntaban a mejorar la llegada de agua a algunas viviendas de la zona y mejorar la calidad del vital servicio. “Los vecinos nos solicitaban constantemente que tenían un problema de turbidez. Encontramos un deterioro importante en la cañería que ya tenía muchos años. El objetivo era que haya una buena circulación de agua”, añadió. 

Asimismo, brindó detalles de las labores realizadas. “Se realizó un empalme de cañería en la zona de Chacabuco sur y su intersección con Juan Gilberto Funes. Colocamos 60 metros de cañería de 0,75 de diámetro. Además, se instaló una nueva llave exclusa y se puso en valor el hidrante que funciona en el lugar”, precisó. 

En tanto, Cassini informó que durante la realización de la obra no se cortó el suministro de agua potable. “Disminuimos un poco el caudal para que los vecinos no estuvieran sin servicio mientras se hizo el trabajo. Culminamos las tareas y este lunes, Vialidad municipal hará la reparación en la calzada correspondiente para que la intervención quede finalizada en su totalidad”, concluyó el funcionario. 


Compartir en