SerBa: repararon una filtración en la red de agua potable en el barrio San Cayetano

Se trata de un problema de hace largo tiempo que provocó que se socavara el terreno debajo del hormigón en una de las arterías de la barriada. Los trabajos llevaron más de 6 horas.
0
348
Compartir en

Cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos dieron solución definitiva a un problema de larga data en el barrio San Cayetano. Una filtración en la red agua generó complicaciones en la calle Ministro Berrondo, donde el líquido socavó el terreno bajo el pavimento.

Juan Cassini, director de Cloacas y Redes Agua, explicó que el problema se detectó precisamente en la mencionada calle, entre Obispo Orzali y Leandro Alem. “Fue una reparación importante en una cañería de 3/4. Tuvimos que romper el hormigón y hallamos dos conexiones que estaban en desuso, de las cuales fluía el agua”, precisó el funcionario. Además, detalló que encontraron filtraciones en la vereda.

Sobre el operativo, Cassini indicó que no fue necesario cortar el suministro para concretar la obra y que las tareas comenzaron a las 15:00 y culminaron después de las 21:00. “La calle quedó con la señalización para que Vialidad municipal realice el bacheo correspondiente”, concluyó.


Compartir en