Sergio Tamayo: “Trabajar con la Provincia y la Nación nos fortalece como Ciudad y nos ayuda a seguir creciendo”

En el balance de su primer año al frente de la Municipalidad de San Luis, el Intendente resaltó la importancia del trabajo conjunto con otras administraciones para la concreción de obras y proyectos beneficiosos para la capital puntana.
0
274
Compartir en

El trabajo en equipo es de lo que siempre hablé. Si nosotros trabajamos en equipo es mucho más fácil. Esto es articular todas las secretarías y abocarnos en un proyecto o en alguna problemática para darle solución. Así, como trabajamos dentro de la Municipalidad, lo hacemos con el Gobierno nacional y el provincial. Eso nos fortalece como Ciudad y nos ayuda a seguir creciendo”, remarcó el intendente Sergio Tamayo, sobre el diálogo y el entendimiento con distintas administraciones gubernamentales, que sucedieron durante sus primeros doce meses de gestión.

En ese marco, el jefe comunal explicó que para continuar con el crecimiento de la Ciudad es menester articular obras y fondos con la Nación y la Provincia. Al respecto, destacó el trabajo conjunto para lograr la nueva planta de agua y la Avenida de Circunvalación que comenzarán a edificarse en las próximas semanas.

La Ciudad va a crecer y debemos pensar en una nueva planta de efluentes cloacales, en el Centro de Disposición Final, en las plantas potabilizadoras de agua. También, en la circulación de todos los vehículos que ingresan a la capital, ya sea la gente que habita y la que viene a visitar. Por eso fue pensando el anillo de la circunvalación y son logros que los venimos pensando, diagramando y proyectando con la Provincia y la Nación y ya se van a ejecutar”, precisó.

En el mismo sentido, indicó que “si la ciudad tiene que crecer tenemos que estrechar los vínculos” y enfatizó: “Solos no podemos hacer obras de 2000 millones de pesos. Tenemos que hablar, planificar y diagramar en conjunto”.

DIÁLOGO Y PUERTAS ABIERTAS A TODOS LOS SECTORES

El primer mandatario municipal también señaló que “estrechar lazos” con el sector privado, es una de las prioridades para el crecimiento de la Ciudad.

“Tenemos que trabajar juntos con el sector privado. Es muy importante estrechar bien los lazos entre la parte privada y la parte pública. Cuando hablo del crecimiento de la Ciudad, es crecimiento público y privado, con nuevas inversiones en la Ciudad. Hay inversores que quieren apostar y nosotros tenemos que acompañar ese crecimiento, haciendo obras que vuelvan a mover la rueda económica en la provincia”, sostuvo Tamayo.


Compartir en