Servicios Públicos: Continúa este domingo el operativo intensivo de desmalezado y mantenimiento de alumbrado en el oeste de la ciudad

Las cuadrillas municipales seguirán a lo largo de la semana hasta completar las tareas definidas para los barrios San Martín, San Martín Anexo, 1° de Mayo, 9 de Julio, Sargento Cabral, Rawson Viejo, José Amado Burgos y Juan Carnevale (CGT).
0
209
Compartir en

Desde bien temprano este domingo, el zumbido de las desmalezadoras, el bramar de las palas mecánicas y los camiones y el sonido del roce de escobillones contra pavimentos y cordones están presentes en los barrios del oeste de la capital. En este sector, la Municipalidad tiene en marcha un nuevo despliegue de los operativos ampliados de las direcciones de Espacios Verdes y Alumbrado Público, de la Secretaría de Servicios Públicos. Se trata de una organización de tareas intensificadas que se amplían incluidos los fines de semana.

En esta ocasión, la actividad, que comenzó este sábado, se puntualizará en los barrios barrios San Martín, San Martín Anexo, 1° de Mayo, 9 de Julio, Sargento Cabral, Rawson Viejo, José Amado Burgos y Juan Carnevale (CGT). El trabajo continuará en estos complejos hasta completar el cien por ciento de las tareas programadas.

Mauro Lucero, subsecretario de ABL de la Ciudad, informó que en lo referente a alumbrado van a recuperar todas las luminarias desde calle Belgrano, el Parque Industrial, hacia la avenida Lafinur y que, además de resolver reclamos, revisarán todas las líneas y tableros en barrios del sector.

En lo que respecta a limpieza, las cuadrillas se concentran en plazas y bulevares, espacios públicos, para realizar trabajos de desmalezado. Asimismo, realizan remoción de basura gruesa (escombros, restos de poda y elementos de gran tamaño y peso) y limpieza en general. El equipo está integrado también por personal de Barrido y Limpieza.

El fin de semana pasado nos concentramos en la zona sur y queda trabajo de Alumbrado en la zona. Iniciamos el fin de semana y continuamos en la semana con lo que resta por realizar”, comentó el funcionario.

Ver también: Balance positivo para la ampliación de los operativos de desmalezado y mantenimiento del alumbrado público


Compartir en