Tamayo: “Vamos a concretar obras importantísimas, que siempre fueron postergadas”

A un año de la elección que lo consagró intendente de la capital puntana, realizó un balance de la gestión donde destacó la pronta ejecución de obras claves para el desarrollo y crecimiento de la Ciudad: entre ellas la nueva avenida circunvalación; la nueva planta potabilizadora; la ampliación de los desagües sobre la Av. España para mejorar las cloacas de la zona centro; y la concreción de la infraestructura en la Av. Lafinur.
0
237
Compartir en

A un año de la elección municipal que lo convirtió en el nuevo intendente de San Luis, Sergio Tamayo se expresó a través de sus redes para agradecerle el acompañamiento y la compresión de la ciudadanía ante el contexto de la pandemia, como un factor que determinó la modificación en los planes de la gestión, además de la dura situación económica que atravesaba la Municipalidad al inicio de su mandato.

“Hace 1 año, dijimos que íbamos a trabajar con todos, sin grietas políticas, y así lo estamos haciendo: dialogando y consensuando proyectos con todos los sectores que quieren ser parte, sin importar su bandera política.
Es cierto que desde un principio nos encontramos con muchísimos obstáculos y problemas muy graves a resolver en toda la Municipalidad, más una pandemia que nos obligó a modificar todos los planes, afectando los recursos económicos y humanos; complicándonos a la hora de mejorar rápidamente todos los servicios.
Pero créanme que vamos por el camino correcto, ordenando la Ciudad para que su crecimiento sea equilibrado con una planificación que dará certezas, pensando en el presente pero también en su futuro, con políticas de modernización y medio ambiente, de calidad y sustentables”, expresó el
Intendente y agregó con un tono esperanzador: “Nosotros vamos a concretar obras importantísimas, que siempre fueron postergadas, pero que son claves para mejorar la calidad de vida de los vecinos, permitiendo el progreso que hace años se viene pidiendo: la nueva avenida circunvalación; la nueva planta potabilizadora; la ampliación de los desagües sobre la Av. España para mejorar las cloacas de la zona centro; son obras que van a cambiar realmente la Ciudad. Y tenemos muchísimos proyectos más que iremos anunciando en la medida que se vayan confirmando”, indicó Tamayo y concluyó: “Hace 1 año, dijimos que íbamos a cambiar la historia de San Luis, y lo estamos haciendo, trabajando codo a codo con el gobernador, Alberto Rodríguez Saá; el presidente, Alberto Fernández; y cada uno de los vecinos que quieran ser protagonistas de esta hermosa Ciudad de San Luis. Sin grietas, sin peleas, sin politiquería. Juntos y unidos. Así lo estamos haciendo.
Espero con muchas ansias poder estar con cada vecino, en cada barrio, poder volver abrazarnos y compartir, entre charlas y mates, los sueños que tenemos cumplir, como lo hacíamos antes de la pandemia. Ese día va a llegar y ahí voy a estar, compartiendo esos momentos tan lindos que el coronavirus nos quitó.
¡Muchas gracias a todos por el apoyo y acompañamiento de siempre! Pronto volveremos a abrazarnos”.

Captura de Facebook

 

Tamayo: “Pronto volveremos a abrazarnos”.


Compartir en