Construyen veredas y pavimentan calles en el norte de la Ciudad

En el barrio 70 viviendas finalizaron las tareas de pavimento, cordón y cuneta sobre la calle Monseñor Caferatta y esta semana comenzaron con las nuevas veredas. También, se trabaja de forma paralela en las calles Mitchell Ramírez y José Hernández.
0
261
Compartir en

En el marco del “Plan Integral Urbano”, la Municipalidad de San Luis sigue avanzando con las obras de pavimento, repavimentación, cordones, cuneta y veredas en la zona norte de la Ciudad.

El director de Obras Públicas, Augusto Garro, comentó que están por finalizar los trabajos sobre la calle Monseñor Caferrata en el barrio 70 viviendas “Ya se completó el pavimento, el cordón y la cuneta que se había planificado” dijo. Y detalló que esta semana comenzaron a realizar el hormigonado en las veredas de la misma arteria. “Serán 200 metros de hormigón texturado escobillado, donde ya hemos nivelado y compactado el terreno”, aseguró.

Además, indicó que la construcción de veredas se extenderá también sobre las calles paralelas, Mitchell Ramírez y José Hernández, por lo que realizarán en total 600 metros, 200 metros en cada caso. “Tenemos un 90 % de avance en lo que refiere al pavimento en una de ellas y en la otra ya están armados los cordones y cunetas a la espera de lo mismo”, afirmó el funcionario.

Si bien los trabajos en estas calles están muy avanzadas, las tareas continuarán a lo largo de los próximos meses en barrios cercanos siguiendo la planificación por zona del Plan Integral. “La actividad en este sector, en general. tendrá una duración aproximada de tres meses”, explicó Garro.

 

 

 

 


Compartir en