Prorrogaron el vencimiento de habilitaciones comerciales y libretas sanitarias

La Municipalidad de San Luis prorrogó hasta el 31 de mayo el vencimiento de las habilitaciones comerciales y libretas sanitarias.
0
201
Compartir en

La Municipalidad de San Luis, a través de la Resolución 111 de la Secretaría de Hacienda, prorrogó hasta el 31 de mayo el vencimiento de las habilitaciones comerciales y libretas sanitarias que operen entre el 15 de febrero y el 30 de abril. Esta resolución se dispuso el día 30 de abril, el mismo día en que vencía una medida de similares características.

En sus vistos, el documento cita la pandemia ocasionada por el coronavirus que, debido a la cuarentena vigente en el país, restringe la circulación de los ciudadanos y limita la atención al público en distintos ámbitos gubernamentales al evitar la concentración de personas.

Más allá de la prórroga, el Municipio ya arbitró las medidas necesarias para la gestión online de ambos documentos. Desde el área de Comercio del Municipio, se informó que la libreta sanitaria puede tramitarse de forma digital y gratuita, a través del Sistema Integral de Gestión Municipal –SIGEM-.

Para las habilitaciones comerciales, se encuentran disponibles dos canales digitales. Por un lado, la dirección de correo electrónico comercio@sanluislaciudad.gob.ar o bien, a través del chat, en la página www.sanluislaciudad.gob.ar. La tercera forma de acceder al trámite es la atención personal en las oficinas de calle Belgrano, pero únicamente con turno, que puede solicitarse también a través del SIGEM.


Compartir en