Detectan vandalismo en luminarias recientemente reparadas en el 500 Viviendas Sur

Hay daños en focos, cables y equipos que habían sido compuestos hace menos de diez días. En el barrio Eva Perón observaron hechos similares.
0
214
Compartir en

La Municipalidad de San Luis llevó a cabo un amplio abordaje que incluyó desmalezado, limpieza, bacheo y reparación de alumbrado público en el barrio 500 Viviendas Sur. A menos de 10 días de finalizadas las tareas, ya sufrieron hechos de vandalismo sobre las mismas luminarias que habían reparado. “Les habíamos arreglado todo. Cables, focos, fusibles”, lamentó José Luis Garro, director de Alumbrado Público.

Durante el operativo, el Municipio reparó más de 20 luminarias. “Hasta el momento, rompieron cuatro de las mismas que habíamos arreglado”, detalló. Y comentó que los hechos de vandalismo se desarrollan en sectores cercanos a descampados y espacios verdes como plazas. “Piedrazos con gomeras y botellas con agua colgadas en cables, son algunos de los métodos que usan para dañar la iluminación del barrio”, contó.

Garro comentó que la misma situación se sufre el barrio Eva Perón. “Estas últimas semanas estuvimos trabajando en el anexo 2 y 3, y apenas terminamos de realizar los arreglos, los tableros sufrieron piedrazos”, detalló.


Compartir en