“Un lugar para la recreación, el contacto con la naturaleza y el verde, es muy importante para el barrio”

Vecinos y vecinas del barrio Amppya, destacan la intervención sobre 500 metros lineales que incluye la construcción y puesta en valor de circuitos aeróbicos, deportivos, cordones, veredas, bicisendas y explanadas, además de dársenas de estacionamiento, refugios y la mejora de los juegos junto a nueva iluminación con tecnología LED.
0
17
Compartir en

Vecinos y vecinas de la zona, manifiestan su expectativa respecto a la obra del Parque en el barrio Amppya. Se trata de una intervención sobre 500 metros lineales, en calle Esteban Adaro, desde Riobamba hasta Catamarca. “Ha mejorado enormemente la visual y la estética, es una obra para elogiar”, destacó con mucha alegría Néstor Mogliere, quién lleva más de 25 años viviendo en el barrio.

El emblemático barrio de la ciudad de San Luis, embellece sus calles, veredas y espacios con nueva iluminación LED, bancos de hormigón, pintura y la puesta en valor de la infraestructura que comprende el espacio recreativo y de esparcimiento. 

Para el disfrute de la población, se encuentra a punto la pista de patinaje, el playón deportivo, las bicisendas, explanadas y veredas, en el tramo que abarca desde calle Catamarca hasta Santa Rosa, sobre Esteban Adaro.

La plaza que está sobre calles Riobamba y Esteban Adaro, es el final del tramo de la obra, a punto de culminar. Los vecinos y las vecinas, ya están disfrutando de las nuevas instalaciones y el espacio verde. El proyecto cuenta con una inversión de 35 millones, aproximadamente.


Compartir en