Vecinos y comerciantes destacan la nueva iluminación en el barrio Cristo Rey

Aseguran que aportará para mejorar la seguridad en la zona y la circulación en las calles. La Municipalidad colocó 30 nuevas luminarias, reconectaron el cableado y repararon tableros.
0
131
Compartir en

La Ciudad continúa con la puesta a punto de las luminarias en distintas zonas. Esta semana culminaron las tareas en el barrio Cristo Rey (166 Viviendas), donde los vecinos celebraron la nueva cara del complejo y el aporte a la seguridad.

“La verdad que quiero felicitar a la gente de Alumbrado Público porque sinceramente hacía muchos años que veníamos padeciendo la oscuridad en la zona”, expresó Martín Gómez, uno de los vecinos.

La nueva iluminación despertó la tranquilidad de quienes viven en la zona, ya que ahora pueden transitar en horas de la noche sin correr los riesgos que acrecientan con la falta de claridad.

“Nos han solucionado un gran problema. En la noche esto era una boca de lobo, ayer cuando volví a mi casa me sorprendió ver la cuadra con luz después de tanto tiempo”, remarcó.

En la zona se colocaron  30 luminarias y tulipas, se reconectaron cables y se repararon tableros que se habían caído producto de vientos y acciones vandálicas.

“Acá siempre faltaban focos y ahora se nota que los han cambiado. Para los que somos comerciantes es vital contar con las calles bien iluminadas. Hemos visto la camioneta trabajar toda la semana y estamos muy conformes”, dijo Roque Pérez, propietario de una despensa.


Compartir en